ÁGORA JURÍDICA, S.L.; B09765017, con oficinas en la calle Monte dos Postes 4-bajo 3; 15703 Santiago de Compostela (Coruña), es una empresa de intermediación de servicios profesionales. Nace de la necesidad de una serie de profesionales experimentados en coordinar sus esfuerzos para dar un mejor servicio a los clientes.

El equipo de trabajadores y colaboradores de Ágora Jurídica, en los últimos años, se ha especializado entre otras actividades la búsqueda de soluciones financieras a empresas y autónomos y en derecho de consumo y derecho bancario, formando un equipo de profesionales especializados en ofrecer servicios relacionados con estos sectores, resolviendo todo tipo de problemas de financiación para las empresas y de controversias bancarias de forma rápida, sencilla y eficaz.

La filosofía es buscar la excelencia en cada expediente, reclamación y procedimiento. Para ello, no solo nos respalda una plantilla de grandes trabajadores, sino un equipo humano de colaboradores externos con gran experiencia en sus áreas de responsabilidad y en constante actualización de sus conocimientos.